[hackmeeting] gabrielp@menta.net

zordor zordor en zordorlabs.pitido.com
Mie Nov 6 13:17:03 CET 2002

Hola Manu,

Wednesday, November 6, 2002, 12:11:12 PM, tu escribiste:

M> Buenas, Zordor!!

M> Pues si, sigues enviando tus emails con copia a hackmeeting-admin, con lo
M> que nos llega por duplicado a nomada, a flow, y a mi.

M> ¿Sabes algo del cable de la gameboy?

M> Besos,
M> manu

joder tio pues lo siento no se porque coño es porque aqui tengo el
destinatario tu y con copia a la lista joder a ver ahora qeu lo pienso
a lomejor en copia oculta... , pues no tampoco si alguno teneis idea
de porque decidmelo, uso el the bat 1.61 :-(

El cable de la gb mi colega va en Navidades a Hong Kong de aqui a unas
semanas empiezo a hacer lista de cosas que le voy a pedir asi que si
quereis idme mandando, si quereis algo, sin abusar.. jeje

Por cierto manu ya tegno la wifi a ver cuando hacemos pruebas jeje

  Definitivamente, el ajedrez no es un juego de damas.

--
Saludos,
 zordor                            mailto:zordor en zordorlabs.pitido.com