[hackmeeting] RE: [VKS HackLab] Re: [wh2001] un nuevo hacklab en gestacion...

david gomez fontanills dvd en enlloc.org
Mie Nov 6 12:55:03 CET 2002

Marcos;
Me parece interesante la información que das sobre hotmail.
Pero claro, para promover la NO UTILITZACIÓN de hotmail, estaría bien tener algunas
referencias más sólidas que "he leído en una lista..." :-)
Tienes alguna referencia sobre lo de la instalación de Carnivore en sus máquinas y sobre
lo de que no están usando en realidad Windows?

Muchas gracias.

dvd.