[hackmeeting] cosillas ajenas al eje de la lista

Carlos Olmo Bau olmobau en terra.es
Mie Nov 6 18:43:04 CET 2002

Un par de cosillas ajenas al eje central de la lista y que -disculpas de antemano- me atrevo a comentar:

La primera es un problema de segunda mano... Algunos compas de estudios filosóficos han deducido que, puesto que ética y políticamente me interesa el universo hacker, controlo técnicamente más que ellos... No sé si suspendieron la lógica, por que de lo uno no se sigue -soy la prueba- necesariamente lo otro...

El caso es que desde un ordenador de uso colectivo visitaron la web de filósofos sin fronteras que ahora, en vez de a artículos de solidaridad, iniciativas de varios pelajes y demás, parece ser que remite a una web de rubias explosivas...

Desconozco si los y las compas de dicha web han solucionado ya el tema, pero el caso es que en ese ordenador colectivo, desde que dieron en visitarla (ya no sé si sólo una vez o insistieron en comprobar esa modificación de contenidos), cuando se conectan se les abre una ventanita (tampoco sé si siempre ni como es la susodicha) invitándoles un filosofar más carnal.

No logran detectar dentro de la máquinada nada raro y yo, que ni de windows, ni de linux, ni de mac conozco más que aquello que me permite escribir un texto... lo único que he sabido decirles es que con otros programas (supongo que usarán el outlock y el explorer) eso no les habría pasado, pero no les he podido ayudar.

¿Algún consejo simplón?
¿Algún material de autodefensa que pueda recomendar?

Un saludo con la esperanza puesta en que estas líneas no distraigan de más el quehacer cotidiano de la lista.
Escribidme pues, llegado el caso, a mi dire.

Gracias.

Carlos.