[hackmeeting] cosillas ajenas al eje de la lista

Lluis lluis en antaviana.com
Mie Nov 6 19:02:02 CET 2002

>Desconozco si los y las compas de dicha web han solucionado ya el tema,
>pero el caso es que en ese ordenador colectivo, desde que dieron en
>visitarla (ya no sé si sólo una vez o insistieron en comprobar esa
>modificación de contenidos), cuando se conectan se les abre una ventanita
>(tampoco sé si siempre ni como es la susodicha) invitándoles un filosofar
>más carnal.
>
>No logran detectar dentro de la máquinada nada raro y yo, que ni de
>windows, ni de linux, ni de mac conozco más que aquello que me permite
> [...]

Hola Carlos,

a lo mejor es que se han pasado de profundos y alguien les esta enviando un
mensaje :P

o a lo mejor es que simplemente les han chorimangao el dominio porque se
les ha pasado el periodo de renovacion de su registrar o alguna cosa
similar. si haces un whois aparecen como datos de registro estos. si no son
los que tocaria entonces es que efectivamente lo han perdido. y eso parece,
si uno mira quien es el contact ;)

Registrant:
PK Hosting
801 N. Pineridge Ct.
Belair, MD 21014
US
410-347-1402

Domain Name: PHILOSOPHOS.NET

Administrative Contact:
Ling, Chu chu en headjunk.com
801 N. Pineridge Ct.
Belair, MD 21014
US
410-347-1402

Technical Contact:
Ling, Chu chu en headjunk.com
801 N. Pineridge Ct.
Belair, MD 21014
US
410-347-1402

Record last updated 07-17-2002 07:11:18 AM

Domain servers in listed order:
NS1.CTEIA.COM 66.197.72.167
NS2.CTEIA.COM 66.197.72.168