[hackmeeting] cosillas ajenas al eje de la lista

Lluis lluis en antaviana.com
Mie Nov 6 20:04:03 CET 2002

>Desconozco si los y las compas de dicha web han solucionado ya el tema,
>pero el caso es que en ese ordenador colectivo, desde que dieron en
>visitarla (ya no sé si sólo una vez o insistieron en comprobar esa
>modificación de contenidos), cuando se conectan se les abre una ventanita
>(tampoco sé si siempre ni como es la susodicha) invitándoles un filosofar
>más carnal.

en cuanto al pop-up que se les abre, seguro que es el tipico javascript que
asigna la pagina de inicio del explorer, que curiosamente no esta en el
codigo de la pagina de inicio.. ay ay es que entraron a ver mas "filosofia
carnal"? :P la solucion es simple, con poner en blanco la pagina de inicio
del explorer ya esta.

>¿Algún material de autodefensa que pueda recomendar?

utilizar netscape. con netscape ese javascript propietario de explorer se
queda en nada ;)

saludos