[hackmeeting] cosillas ajenas al eje de la lista

Hubble Hubble en flashmail.com
Jue Nov 7 09:43:04 CET 2002

Yo siempre he hablado de windows y creo que siempre seguiré haciendolo, esta
lista es la del hackmeeting no la de linux.user's o hispalinux.

Eso si,. los grados de autismo los puede escoger cada un en .

Yo por otra parte, casi estoy a punto de aprender a quemar cd's desde la consola
de linux, que bien, ya me falta menos para poder decir: tira güindos ponte linux,
o esa otra mejor de leete el jodido manual. Ah! que hacker mas grande seré
entonces cuando pueda flamear de esa manera!!    :))

talueg, 8-)

En/Na Arnatrix ha escrit: