[hackmeeting] sobre las cosillas ajenas al eje... eso

Carlos Olmo Bau olmobau en terra.es
Jue Nov 7 16:07:06 CET 2002

Como finalmente hay respuestas que han venido a través de la lista, me vuelvo a dirigir a ella para daros las gracias por las diversas sugerencias...

La de cambiarse a linux fue una de las primeras que se hicieron... como un tema que, por otras razones, viene y va de esta lista, diré que parece ser que en un futuro en esa asociación tendrán dos ordeandores, uno de cada,... Yo he hecho eso en el trabajo, aunque no tiene mucho mérito, a mi me dan el word y cuatro instrucciones y hago un artículo, me dan la variante murciana de no sé qué procesador de textos metido en Mandrake o como se llame, y otras cuatro instrucciones, y lo propio.

Lo que uno no puede, por razones de prioridad de otros temas, es ponerse a aprender... salvo que la cosa se pueda hacer poco a poco...

Y en ese poco a poco no sobran, tanto para el usuario o usuaria mixto-a, como para quien se mueve bajo windows o mac, algunos consejos de los que me habeis hecho llegar -y que, me alivia saberlo, yo ya seguía intuitivamente; desde lo de no usar el explorer a ser posible, hasta,...-
Yo los he remitido a los compis de la asociación, a ver si les sirve para algo, aunque creo que, directamente, se descargaron -consciente o inconscientemnte, esa es otra- un programa de esos que hacen que te conectes a un 906...
Ya les he recomendado que, además de las muchas cosas que me habeis dicho, llamen a timofónica para preguntar por la marcha de su factura...

En fin, en el uso no intelectual que hagan del ordenador ya no me meto por que no juegan con mi cuota... pero me parece a mi que algunos berenjenales podrían evitarse o, al menos, padecerse en la casa de cada cual.

Dicho lo dicho no me queda más que volver a agradeceros las informaciones que, como digo, he recopilado y reenviado a este personal -salvaguardando vuestras direcciones, no os preocupeis- y esperar que tras esta distracción del tema de la lista nos encontremos en otros mensajes más propios de la misma.

Un saludo,

Carlos.