[hackmeeting] querid@ max...

txipi txipi en sindominio.net
Jue Nov 7 17:51:06 CET 2002

Bones merce!

El Wed, 6 Nov 2002 16:18:37 +0100
merce en grn.es comentaba:

> <flame on>
> debes  entender  que  te  has  metido  en una lista de nazis: nazis de
> linux,  de  tener que hacer reply-to-all para responder a la lista, de
> no poder hablar de windows ni en los hackmeetings ni casi en la lista,
> de  que  todo  lo  que  digas  y  hagas  deba  ser  freesoft-izquierda
> desunida-politicamente-correcto o sino ya saldra alguien a decirte que
> te  calles  y,  ahora  me  entero, de que no puedas enviar mails desde
> hotmail  porque a hotmail lo espian y al resto no, bajo pena de que te
> [...]

<replyflame>
Debería insultarte a la cara por llamar a esta lista nazi, pero la
palabra está tan devaluada que paso. Simplemente pienso: ¿por qué
invitar a un McDonalds a tus amigos vegetarianos? ¿Son ganas de joder?
Si te gustan los deportes de riesgo, domestica tarántulas con la lengua.
Siguiendo con el símil vegetariano: ¿te parecería normal preguntar en
una convención de gastronomía vegetariana cómo matar un cerdo para hacer
las morcillas? Pues lo mismo pienso de ponerse a hablar de windows en un
hackmeeting. Yo personalmente hablaría contigo tranquilamente sobre el
tema, no obstante, me gustaría que reconocieras que es un poco
tocapelotas.

¿freesoft-izquierda-desunida-politicamente-correcto? Deja de FLIPAR,
M&M, y no tokes los kojones (esto lo quería poner en la primera línea,
pero me he contenido hasta aquí... era más correcto :-P).

HoTMaiL ha sido relacionado muchas veces con basura, eso debería ser
motivo suficiente para quienes no os preocupáis de dónde vengan las
cosas como para no usarlo. Otro tema es que es el sistema de Microsoft,
pero bueno, eso es *casi* irrelevante.

¿El fin justifica los medios? Me quedo con la manida frase de Gandhi:
"La relación entre un fin y sus medios es la misma que entre un árbol y
su semilla". Otro punto es que no podemos hacer de un pedo un huracán, y
que D clon clon merece mi voto de confianza aunque me escriba desde
dclonclon en msn.com, pero no ridiculices cosas que son IMPORTANTES (por
desidias similares estamos como estamos).

En fin, que es muy bonito y divertido usar XML para hacer flames, pero
piensa a quién insultas y de qué manera antes de escribir como una loca,
monina (no hablo por mí, ni mucho menos).
</replyflame>

Si alguien quiere seguir por privado, casi lo prefiero, no quiero quemar
a la lista con las llamas ;-)

Me gustan los flames, SIIIIIIII, no lo puedo evitar :-D

--
Agur
  txipi

  wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
  Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4