[hackmeeting] querid@ max...

flow adolflow en sindominio.net
Vie Nov 8 00:32:04 CET 2002

Se me olvidó enviarlo ayer, y viendo el flame de txipi, pues aquí va
el mío. Con mucho cariño para tod en s, of course ;)

Allá por Wed, 6 Nov
2002 16:18:37+0100 merce en grn.es contaba:

yo creo que los infiltrados son los admin de la lista ;-DDD

> [...]
> de  que  todo  lo  que  digas  y  hagas  deba  ser  freesoft-izquierda
> desunida-politicamente-correcto o sino ya saldra alguien a decirte que
> te  calles  y,  ahora  me  entero, de que no puedas enviar mails desde
> hotmail  porque a hotmail lo espian y al resto no, bajo pena de que te
> insulten  y  desmerezcan  un  curro que no creo hayan tenido tiempo de
> comprobar si es veridico o no.
>
> por  ahi corria alguien con la signature: dime de lo que presumes y te
> dire de lo que careces. Libertad, apertura, hackers...

<flame flavour on>
nazis:
los nazis son los malos de las pelis de spielberg. spielberg es
judío, no? pero eran malos de verdad
los nazis crearon campos de exterminio pero no fueron los únicos, todos
los que han tenido colonias han tenido exterminios (un profe de historia
me decía que menos los fenicios, que sólo se dedicaban a comerciar...
pero no lo he comprobado y no me lo creo ;)
en los campos de exterminio ponía "el trabajo os hará libres", y tú me
dirás que se supone que tienes que hacer en la sociedad para progresar
(hijo mío, tienes que trabajar, trabajar y trabajar)
los nazis descubrieron para los libros de historia la propaganda, en
concreto recordaréis a Goebbles. Sin embargo, no fueron los primeros en
utilizar ciertas técnicas y además todas sus técnicas luego las
importaron los EE.UU. y resto de potencias occidentales. el saber no
ocupa lugar, creo que fue lo que dijo mcarthy.

windows:
me encantó eso de "computers are like air conditioned, they don't work
when you open windows".

linux:
no es el único kernel pero está de moda porque, como el deshielo
provocado por la degradación de la capa de ozono está arrasando el
habitat natural de los pingüinos, y había muchos en todo el polo norte,
pensaron los illuminati que si no hacían nada con ellos acabarían
tomando su sede, senolaf, pueblo que conoceréis por ser el de rose de
las chicas de oro. así que se inventaron la mascota para que el
"pingüino" fuera acogido como tótem (de topten) en otros lugares
cálidos, perdiendo su vida pero no su esencia :/

replytoall: porque solo no puedes, con amigos sí :)

y espionaje: que los espías de la lista levanten la mano del teclado!!