[hackmeeting] Va de veras

txipi txipi en sindominio.net
Vie Nov 8 17:24:05 CET 2002

Aupa Mercé!

El Fri, 8 Nov 2002 17:02:42 +0100
merce en grn.es comentaba:

> problema  mio,  como  el  que  dice  no voy a beber mas y se pide tres
> birras, pero no por eso infravalora a nadie mas que a el.

Me ha gustado esta frase :-) Y si era así como lo decías, genial. Yo ya
te digo que lo entendí de otra manera, y por eso me mosqueó bastante.

> nazis  o, mejor, fundamentalistas, cerrar la puerta a gente que quiere
> ensenyar y aprender otras cosas, ni que sea bajo el maldito windows.

Estuve en la charla de psiconautica y el ponente vino con su powerpoint,
tranquilamente, le ayudé a ponerlo, todos contentos y la charla salió
genial (gracias por llamarle M&M, y gracias al ponente :-) ). No creo
que hubiera siquiera un murmullo por usar windows para eso.

> y  a  lo  mejor  el  anyo  que  viene nadie quiere hacer una charla de
> windows,  pero  si  alguien  quisiera  hacerla, solo digo que no se le
> niegue  el  derecho.

Me parecería perfecto. De hecho, los de linenoise hablaron de phreaking,
y que yo sepa no hay hardware libre todavía :-) Si fuese por talibanismo
yo igual habría sido sacrificado por contar cómo hacer virus para
GNU/Linux, matar al unicornio :-D Ah, ahora que recuerdo wintermute iba
a hablar de una tecnología que quizá usaba Microsoft, pero bueno, al
final no se hizo la charla ;-(

> podia  montarse  el  hackmeeting  que  quisiese,  pero faltaban cosas,
> faltaba  oferta  para  que realmente todo el mundo pudiese montarse su
> hackmeeting. No digo que sobrase nada.

Eso es más problema de la gente que sabe y no cuenta que de los que
siempre estamos dando la barrila. Me consta que hay gente que controla
la de dios en un montón de campos que no se tocaron. A mí me dió un poco
de "cosa" que me aceptaran 2 charlas cuando había ya dado otras dos el
hackmeeting anterior y había muchísima gente sin nada. Al final dí una,
pero claro, no aportaba ese cambio que dices. El año que viene espero
que se ofrezcan otrxs para charlar :-)

> para  ver  mejor  los  problemas va bien pasarlos a otro nivel: a ver,
> servidora  vive  en Barcelona, que esta llena de gente que habla en el
> SO  castellano. ¿Debo pensar que lo hacen por mala fe, porque son unos

buffff, se me han ocurrido mil ejemplos de esos con el euskera, etc.
pero ahí no quiero entrar...

> nuestra   forma   de   pensar,  mal que les pese a los dinosaurios, es
> como pensara la sociedad del siglo XXI.

Qué felicidad. Yo no lo veo tan bien el futuro. ¿En qué te basas? El
tarot ha sido bastante bonito, pero yo creo que las tendencias se están
riendo un poco de los arcanos ;-(

--
Agur
  txipi

  wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
  Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4