[hackmeeting] Re: Va de veras

meskalito en sindominio.net meskalito en sindominio.net
Vie Nov 8 22:52:02 CET 2002

Primero felicitar a merce por el e-mail de la lista de los nazis, que
aunque no esté deacuerdo con su contenido, me han gustado mucho las
formas y me ha dado mucha humildad, viendo que aun me queda mucho que
aprender sobre diplomacia XDDD

Y responder a esto:

> Estuve en la charla de psiconautica y el ponente vino con su powerpoint,
> tranquilamente, le ayudé a ponerlo, todos contentos y la charla salió
> genial (gracias por llamarle M&M, y gracias al ponente :-) ). No creo
> que hubiera siquiera un murmullo por usar windows para eso.

Bueno, pues la primera fue la de "psichohacking", que en realidad fue
Programación Neuralgico Linguistica, que te enseña algunas cosillas para
hackear el cerebro. Y la segunda la de "psiconautica" que trata mas sobre
la navegación por el subconsciente, usando tecnicas físicas, sustacias
psicoactivas, o lo que sea.

A.C.D.
       MeSk
---
Cuando copies un cd de música o software, no lo llames "piratear" que
queda muy feo, llamalo: "compartir"
---
La Vida es un juego, aunque a veces la tome en serio por lo real que parece.
---