[hackmeeting] Re: sobre la discusion de ms y alternativas

seos seos en softhome.net
Dom Nov 10 04:07:02 CET 2002

txipi,

El sábado, 09 de noviembre de 2002, 13:34:56, decías:

t> parted y nparted :-)

Es para Debian. Esto es como lo del huevo y la gallina. :-(

Se  trata  de  un  usuario  Win32,  que desea reparticionar para poder
instalar GNU/Linux.

Me  leido  la  documentación  de  Parted y la verdad es que no es algo
elemental para simples usuarios de Win32. :-(

http://ftp.gnu.org/gnu/parted/bootdisk/README

He  buscado  un  poco  por  mi  cuenta, y he encontrado las siguientes
soluciones:

a) http://www.zeleps.com/

b) http://www.igd.fhg.de/~aschaefe/fips/

t> Eso sí, el Partition todavía le da mil vueltas, aunque tenemos toda la
t> vida por delante para que eso cambie ;-)

Ya  ire aprendiendo, pues para eso estamos aqui, para aprender unos de
otros,  y  alentarnos  a adquirir conocimientos nuevos todos los dias.
:-)

--
Saludos,
 seos

--> Don't document the program; program the document. <--