[hackmeeting] Re: sobre la discusion de ms y alternativas

txipi txipi en sindominio.net
Sab Nov 9 13:36:03 CET 2002

Aupa Seos!

El Sat, 09 Nov 2002 05:31:31 -0700
seos en softhome.net comentaba:

> Yo estoy de acuerdo. Uno de los problemas de la migración es el
> reparticionado. Y lo que muchos sugieren es "adquirir" un soft
> propietario tipo Partition Magic para hacerlo.
> ¿No hay otra vía, no comercial, libre, para hacer un reparticionado
> sin riesgos, y sin tener que sacrificar los datos de la particion
> Win32?

parted y nparted :-)

Eso sí, el Partition todavía le da mil vueltas, aunque tenemos toda la
vida por delante para que eso cambie ;-)

--
Agur
  txipi

  wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
  Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4