[hackmeeting] Adiccion a Microsoft

seos seos en softhome.net
Lun Nov 11 14:31:03 CET 2002

Isaac,

El lunes, 11 de noviembre de 2002, 13:39:34, decías:

IC> [...]  eso  si  en cuanto la pille por banda le instalo Debian sin
IC> que se de cuenta

Esa  es quizá otra característica de los GNU/Linuxeros. Instalan el SO
a  otros,  les  inoculan  con  su  "enfermedad". Y yo creo que debiera
ocurrir  todo  lo  contrario,  que quienes deseen introducirse en este
mundo,  puedan  auto-contagiarse  sin  demasiados  problemas.  Y si no
consiguen contagiarse a la primera, insistir en ello. :-)

Y como bien dices "con el tiempo y una caña ..."

--
Saludos,
 seos

--> Disclaimer: Any errors in spelling, tact, or fact are transmission errors. <--