[hackmeeting] Adiccion a Microsoft

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Lun Nov 11 13:40:05 CET 2002

On Mon, Nov 11, 2002 at 03:29:26AM +0100, Marcos Serrano wrote:
> Tampoco hay linuxeros "sociales" y linuxeros "sociópatas", a mi me parece
> normal que haya gente que le sentara mal el mensaje de mercé, sobretodo si no la
> había visto usar el famoso término "nazi" (que vamos a gastar) otras veces.

si,si,zlo del termino "nazi" en las discusiones "electronicas" ya ha
salido en algo hilo sobre ingenieria memetica y como se hizo un
contrameme afirmando que habia un estudio que decia que en el 95% de los
flames aparecia la palabra nazi a partir del 5 mensaje ... o algo asi

> Ha estado bien que se aclararan posturas, que la gente saliera del armario, etc.
la verdad es que viendolo ahora, me alegro de que Merce mandara el
mensaje, ya que el hilo me ha parecido interesante y se han dicho unas
cuantas cosas que normalmente la gente "se calla", a mi me sorprendio
que Merce, despues de tanto tiempo en la lista, pensara asi, eso si en
cuanto la pille por banda le instalo Debian sin que se de cuenta

> Todavía no he visto a nadie decirle a nadie qué tiene que usar, ni
> menospreciando su opinión porque use determinada marca de detergente.
pues Debian GNU/Linux lava mas blanco que ningun otro ;-)

Precisamente el mensaje de merce era por la dependencia de los programas
de M$ para funcionar, y esa dependencia da dinero a Micro$oft porque no
todo el mundo puede tener Windows pirateado ...>

lo pones como si fuera imposible, y conozco a mucha gente  a la q no le
ha resultado tan traumatico como dices, si usas el ordenador
regularmente en menos de un mes te has hecho con todo, y siempre puedes
mantener tu Windows a un ladito por si tienes miedo ...

salud