[hackmeeting] discusion MS - Linux

Carlos Jimenez Guirao lordeath en linuxspain.net
Mie Nov 13 11:29:04 CET 2002

Me temo que todo se limita a vagueza, si en tu M$ tienes problemas con
un dispositivo, le das vueltas hasta que encuentras la solucion... bueno
en linux has de hacer lo mismo...
Un usuario no tiene por que saber que formatear el hd es format c: al
igual que no tiene que saber en linux que es mkfs.ext3.
Sobre el explorer, tiene galeon, konqueror, netscape, y unos cuntos mas.
al usuario que le dan odenador con algo preinstalado le da igual que sea
windows o linux, porque aprende a usar lo que le den , ya que en linux
desde tu cuenta de usuario en gnome  o KDE es casi un windows.
Yo soy un consolero, me gusta hacer cosas por consola, y por eso la abro
y las hago, pero tb veo las facilidades que hay en las X, que cada dia
tienen mas facilidades para el usuario que no sabe nada.
Al final siempre que haya un problema de windows se llama al migo de
turno quen es mu listo y lo arregla to. el problema que tiene linux es
que no somos tantos amigos listos desos que vayan a tu casa a hacerlo,
sin embargo hay muchos en internet que te den los pasos para que lo
hagas tu mismo y APRENDAS, que al final es de lo que se trata.