[hackmeeting] O.T. : pufffffffffff yo con esto no puedo

Miquel miquel en sindominio.net
Vie Nov 22 14:16:03 CET 2002

On Fri Nov 22, 2002 at 10:26:59AM +0100, seninx wrote:

> Pues si tengo outlook y me da igual lo que me digais
> paso de discusiones y de todo,me la suda.

n'hombre no, si flow te lo decia (creo) por el curioso numero de
version: 2600

de todas formas, a los demas nos la suda tambien lo que uses, como si le
arreas con un martillo a tu CPU, el perjudicado eres tu, naturalmente, usando
algo tån defectuoso (aunque los gusanos que distribuye outlook nos acaban
perjudicando a todos, aunque solo sea por el trafico absurdo que producen).

No obstante, cuando tengas problemas (que los tendrás) y lo comentes, supongo
que habrá quien te recuerde el sesudo comentario que acabas de hacer... :-P

> Tambien tengo mandrake sisisisi mandrake y no debian

¿y? Aqui lo que nos importa es el software libre, lo empaquete quien lo
empaquete. Tambien puedes usar mandrake y outlook a la vez (con wine) si te
sientes asi mejor...

> jejejejeje.

juasjuasjuas

--m