[hackmeeting] O.T. : pufffffffffff yo con esto no puedo

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Sab Nov 23 11:29:03 CET 2002

> a   ver   que   dia  los tios se operan la polla como ellas las tetas.
> mmmm ;)

Como la vida está mu cara y eso de pasar por el quirofano por ocio se
escapa de mi presupuesto, me acabo de comprar un bisturí por internes y
llevo un rato mirando a ver por donde puedo cortar...

Pero es que aún no se para que voy a operar, si no tengo problemas para
ir a mear.

Bueno, si no se me ocurre nada igual con un martillo y un clavo me hago
un piercing...

--
Ale con Dios (el ke sea)

	                    MeSk

----
<<La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que
parece>>
---

http://www.sindominio.net
				Por la inteligencia colectiva