[hackmeeting] O.T. : pufffffffffff yo con esto no puedo

Maky maky en villanos.net
Sab Nov 23 14:06:20 CET 2002

Prueba con esto, no necesita operación :)))

Un científico sueco afirma haberse quemado el pene con su ordenador portátil
Lo tuvo una hora colocado sobre las rodillas

París. (Redacción y agencias).- Jugar o trabajar demasiado tiempo con un
ordenador portátil colocado sobre las rodillas puede tener consecuencias
inesperadas y dolorosas. Al menos, es la conclusión que se desprende de la
historia de Claes-Goran Ostenson, científico del Institut Karolinska de
Estocolmo, y que ha sido publicada en la prestigiosa revista científica Lancet.

La víctima, un hombre de 50 años, explica en una carta que estuvo sentado
en el sillón de su casa -enfrascado en la redacción de un informe- una hora
aproximadamente. Al día siguiente comenzó a desarrollar unas dolorosas
ampollas sobre el pene y el escroto, que se infectaron más tarde. Después
desaparecieron sin requerir medicación.

http://www.lavanguardia.es/web/20021122/93442598.html

At 11:35 23/11/02 +0100, MeSkAliTo NaGuaL wrote:

>Como la vida está mu cara y eso de pasar por el quirofano por ocio se
>escapa de mi presupuesto, me acabo de comprar un bisturí por internes y
>llevo un rato mirando a ver por donde puedo cortar...
>
>Pero es que aún no se para que voy a operar, si no tengo problemas para
>ir a mear.
>
>Bueno, si no se me ocurre nada igual con un martillo y un clavo me hago
>un piercing...
>

>--
>Ale con Dios (el ke sea)
>
>                             MeSk
>
>----
> [...]

Maky
mailto:maky en villanos.net
Recibe diariamente Maky Press "las noticias para, por y de internautas"
http://villanos.net/makypress
http://mienten.com

¡¡No al canon de la SGAE!!
http://sincanon.hispalinux.es