[hackmeeting] O.T. : pufffffffffff yo con esto no puedo

Lluis lluis en antaviana.net
Sab Nov 23 17:19:03 CET 2002

On 23 Nov 2002 11:35:10 +0100
MeSkAliTo NaGuaL <meskalito en sindominio.net> wrote:

> Como la vida está mu cara y eso de pasar por el quirofano por ocio se
> escapa de mi presupuesto, me acabo de comprar un bisturí por internes y
> llevo un rato mirando a ver por donde puedo cortar...
>
> Pero es que aún no se para que voy a operar, si no tengo problemas para
> ir a mear.

aqui cuentan de uno que se habia operado la polla. y claro, luego pasa que lo que pasa...
las tetas explotan y los penes... se queman.

Un cientifico sueco afirma haberse quemado el pene con su ordenador portatil
Lo tuvo una hora colocado sobre las rodillas

http://www.lavanguardia.es/web/20021122/93442598.html

en fin...

--
Lluis - Luther Blisset