[hackmeeting] SOBRE ESTADISTICAS DEL USO DEL SOFTWARE LIBRE

Carlos Cardenas unimauro2000 en yahoo.com.ar
Jue Nov 28 16:47:02 CET 2002

Estimados amigos espero que puedan resolver mi consulta ,  quisiera saber como ha varia do el nucmero de usuarios de sistemas de software libre y los usuarios de LINUX asi como cuantas empresas participan en el su desarrollo , un numero aproximado de su personal de trabajo. Datos como en ingreso que a provenido de parte del sector del software libre.

SAludos y espero que me puedan orientar por donde conseguir este tipo de informacion