[hackmeeting] SOBRE ESTADISTICAS DEL USO DEL SOFTWARE LIBRE

Carlos Cardenas unimauro2000 en yahoo.com.ar
Jue Nov 28 17:18:05 CET 2002

Hola amig en s , estoy realizando un trabjo sobre "Software Libre" y quisiera saber si me podrían pasar  URL ´s que contengan datos estadísticos y económicos sobre el número usuarios , de empresas que usen y desarrollen software libre. Ademas como a cuanto hacienden los ingresos de estas empresas ligadas al software libre . El trabajo que estoy realizando tiene la finalidad de reunir todos estos datos para hacer un modelo de dinámica sistemasy  ver en cuanto tiempo el PERU tendrá un mayor uso los sistemas GNU/ LINUX.

MUCHAS GRACIAS POR LAS respuestas AMIGOS.

Lamentablmente en mi pais el gobierno norteamericano presiono el congreso para no aprovar la ley de uso del software libre en instituciones públicas.(www.gnu.org.pe)

Y me solidarizo con ustedes sobre esa ley de la intervención de la privacidad que es la LSSI.

Saludos

»Carlos Mauro,Cardenas Fernandez«Diseñador Web y Grafico[www.perupymes.com][www.checarlitos.pe.kz]051-001-458-2877 Jr. Las Cidras 664S.J.L.Lima-Peru