[hackmeeting] Re: [wh2001] amenazas desde infohackers a BP y BA

Iokese iokese en sindominio.net
Jue Nov 28 20:01:32 CET 2002

> PS mirando en el archivo de esta lista, me encuentro con un mensaje de ellos,
> de hace algo menos de un año, en el que "manifiestan su desprecio
> por la LSSI":

XDDDDDD BUENISIMO jajajajajaja..... Esto, si no es un meme ya, sera uno
de los temas mas subrealistas de la intenne Española post-lssi...

Creo que voy a pegar este texto alla danode pueda ;)

Ciao