[hackmeeting] amenazas desde infohackers a BP y BA

Lluis lluis en antaviana.net
Jue Nov 28 20:11:16 CET 2002

On Thu, 28 Nov 2002 19:20:35 +0100
Miquel <miquel en sindominio.net> wrote:

> ahora nos ha llegado a Barrapunto un mensaje de alguien llamado Carlos Mesa,
> nos amenaza con ponerlo en manos de sus abogados y denunciarnos basandose en
> la LSSI (la cual nos cita prolijamente en el mensaje) si no retiramos ese
> mensaje de barrapunto en el plazo de 1 día... mientras comentabamos qué
> hacer en Barrapunto, leo que ha amenazado exactamente en los mismo terminos a
> BandaAncha, con el mismo ultimatum:
>
> http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=1545 (reproducen la carta, que
> aconsejo leer, es practicamente igual a la que nos ha llegado a nosotros).

es muy lamentable lo que esta haciendo este personaje llamado Mesa.
que absoluta falta de etica.
mi apoyo total a barrapunto y a todo aquel que haya publicado este mensaje.

--
Lluis - Luther Blisset - Pere Rocallaura
:: http://astramat.com/c/alife.html