[hackmeeting] proposal for the hackmeeting

Antonio apardo en sindominio.net
Mar Oct 1 09:53:03 CEST 2002

Para casos como este, de gente que viene de fuera, creo que deberiamos
hacerles un hueco ¿no os parece?.

Ciao.

El 30 de sep de 2002, a las 09:12:03 +0200, Miquel comentó:

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free