[hackmeeting] proposal for the hackmeeting

Daniel Fdez. Bleda danifb en terra.es
Mar Oct 1 10:20:08 CEST 2002

Hola,

A mi no me importa ceder parte de mi tiempo para otra gente, he ido más
pillado de lo que pensaba para la preparación de la charla y quizás no tenga
tiempo de preparar todo lo que quería. Viendo que se pueden tratar más temas
me sabría mal que me sobrase tiempo, y prefiero tener que ir pillado y
explicar las cosas más rápido a que en una hora y media me quede sin nada
que explicar.
Mi charla es la de Exploits/Shellcodes.
Si acabase la presentación para antes del sábado os la envio junto con los
fuentes de exploits, shellcodes y versiones de apps que usaré, etc. para las
demos.
Aún así, para la gente que tenga interés se lo puedo pasar así mismo, o
después del Hackmeeting (si queda decente, claro, :))

Animo a los organizadores, a todos aquellos que arriman el hombro y
felicidades por la repercusión que está teniendo este HM.

Un saludo a todos. Nos vemos el viernes en Madrid.