[hackmeeting] Se buscan traductores...

BIGMUZZY BIGMUZZY en teleline.es
Mar Oct 1 10:08:03 CEST 2002

Muy buenas a tod en s...

Como todos sabreis, vamos a tener un invitado de EEUU que viene en
nombre de la Carbon Defense League, desde NY (www.hactivist.com).Nathan
Martin.

Va a dar una charla sobre Parasitic Media.

El tema es que yo estoy haciendo junto con reb00t un poco de su
contacto con el hackmeeting.Bien,hasta aqui todo bla bla...

Ahora toca pedir :

Es necesario que alguien traduzca su charla simultaneamente,porque me
imagino que no todo el mundo tendra el nivel de ingles suficiente  como
para seguirla sin traduccion (creedme,he visto el texto y es
terrorifico xD)

Asi que,desde aqui, hago un llamamiento por si alguien tiene un nivel
de ingles (o se atreve) lo suficientemente decente para hacer de
traductor.Si nadie se atreve, o se anima, creo que la solucion es que
sea yo (que aunque puedo mantener una conversacion,sinceramente,creo
que no tengo un nivel como para hacer una traduccion aceptable,y cuando
digo aceptable es que de vez en cuando no sepa como traducir algo, con
la consiguiente queja del personal, totalmente comprensible por otro
lado...).

Creo que rapto se animo a echarme una manilla, pero ahora mismo no
tengo a mano el mail, asi que hago un llamamiento,porque me imagino que
habra alguien con un nivel de ingles bastante alto que pueda echar una
manilla.

Tengo los textos que mas o menos pueden servir para hacerse una idea de
la charla, y, los estoy traduciendo,porque creo que seria interesante
entregar a los asistentes una copia impresa en castellano para que
sepan un poco de que va a ir la charla.

A mi ,como poco ,me parece bastante interesante,asi que creo que,aunque
no se asista a la charla, solamente leer el texto puede ser bastante
enriquecedor.(a distribuir texto entre los presentes toca...)

Pues eso, que si alguien se anima (vamos, echad una manilla que si no
luego se me queda cara de pan cuando no se traducir algo delante de
tanta gente... xDDD y seguro que alguno se ha pegado algun veranito de
estudiante en el extranjero aprendiendo idiomas xDDD ), que conteste
por aqui y me mande copia para que le pueda remitir el texto (para que
se haga una idea de lo que se va a encontrar).

Venga, un saludete a tod en s...que ya no queda nada...
Esta tarde, todos para el labo para pegar el ultimo apreton!!!(cuidain
a ver si alguno se va a ir por la patilla xDDD)

I'm Muzzy,Big Muzzy!!
Linux Registered User #284150