[hackmeeting] Se buscan traductores...

reb00t en debaser.ath.cx reb00t en debaser.ath.cx
Mar Oct 1 14:52:02 CEST 2002

On Tue, Oct 01, 2002 at 10:07:39AM +0200, BIGMUZZY wrote:
> Muy buenas a tod en s...
>
> Como todos sabreis, vamos a tener un invitado de EEUU que viene en
> nombre de la Carbon Defense League, desde NY (www.hactivist.com).Nathan
> Martin.

;-)

> [...]
> para seguirla sin traduccion (creedme,he visto el texto y es
> terrorifico xD)
>
> Asi que,desde aqui, hago un llamamiento por si alguien tiene un nivel
> de ingles (o se atreve) lo suficientemente decente para hacer de
> traductor.Si nadie se atreve, o se anima, creo que la solucion es que
> sea yo (que aunque puedo mantener una conversacion,sinceramente,creo
> que no tengo un nivel como para hacer una traduccion aceptable,y cuando
> digo aceptable es que de vez en cuando no sepa como traducir algo, con
> la consiguiente queja del personal, totalmente comprensible por otro

A mi me pasa lo mismo que a ti, aunque me hablo con Nathan desde hace
bastante y suelo estar en contacto con angloparlantes, suele ser por
via escrita, y si es via hablada no suele ser de cuestiones tan
técnicas e intricadas (y menos con pronunciacion USA!)
Aunque tb pues conozco la tématica de la CDL y supongo que en algo
podria ayudar a traducir... en último caso podriamos ponernos tres o
cuatro y hacer traducción en paralelo, (a lo SMP) xD

> Creo que rapto se animo a echarme una manilla, pero ahora mismo no
> tengo a mano el mail, asi que hago un llamamiento,porque me imagino que
> habra alguien con un nivel de ingles bastante alto que pueda echar una
> manilla.
>
> Tengo los textos que mas o menos pueden servir para hacerse una idea de
> la charla, y, los estoy traduciendo,porque creo que seria interesante
> entregar a los asistentes una copia impresa en castellano para que
> sepan un poco de que va a ir la charla.

Estaria genial, desgraciadamente yo ahora no puedo ponerme a traducir
nada más que tengo que terminar de traducir un texto grandote para una
cosilla que queremos presentar Nathan y yo para el hackmeeting, a ver
si nos da tiempo xD

> A mi ,como poco ,me parece bastante interesante,asi que creo que,aunque
> no se asista a la charla, solamente leer el texto puede ser bastante
> enriquecedor.(a distribuir texto entre los presentes toca...)

o colgarlo de por ahi, anda la web de runlevelzero seria buen sitio xD

> Pues eso, que si alguien se anima (vamos, echad una manilla que si no
> luego se me queda cara de pan cuando no se traducir algo delante de
> tanta gente... xDDD y seguro que alguno se ha pegado algun veranito de
> estudiante en el extranjero aprendiendo idiomas xDDD ), que conteste
> por aqui y me mande copia para que le pueda remitir el texto (para que
> se haga una idea de lo que se va a encontrar).
>
> Venga, un saludete a tod en s...que ya no queda nada...
> Esta tarde, todos para el labo para pegar el ultimo apreton!!!(cuidain
> a ver si alguno se va a ir por la patilla xDDD)

Desgraciadamente no llegaré hasta el viernes hasta la 1 de la tarde a
madrid, aunque si entre las 3 que supongo que ya andaré por el labo y
las 6 que empiezan las charlas hay que arrimar el codo, contad conmigo
:P

> I'm Muzzy,Big Muzzy!!
> Linux Registered User #284150

Joer, yo tb era un usuario registrado de linux... a saber donde estaré
xD a ver si me puedo buscar xD

Saludos.
zako-

|                    Reb00t  - reb00t en debaser.ath.cx                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/reb00t/reb00t@debaser.asc  |
| Key fingerprint = FDF0 D5B7 3C6E 91B5 61EA  4393 92AB 74F8 4759 AB47 |