[hackmeeting] charla cibervoluntarios

Antonio apardo en sindominio.net
Mar Oct 1 10:59:05 CEST 2002

Lo mismo digo. No desmerezco el trabajo de esa gente pero pienso que ese
trabajo lo tendría que hacer nuestro gobierno. Además esta la Guardia
Civil por ahí dentro.... no sé, a mí personalmente nunca me ha hecho
mucha gracia ese proyecto.

Nos vemos.

El 01 de oct de 2002, a las 08:33:31 +0200, marc comentó:

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free