[hackmeeting] charla cibervoluntarios

Hubble Hubble en flashmail.com
Mar Oct 1 11:27:02 CEST 2002

para mi merecen el mismo respeto las 2 charlas, y veo que quedan muchos
espacios libres en la parrilla.

No podemos descolgar a nadie por el hecho de que +a ultima hora+ alguien que
parece que a algun en s gusta más, para ponerlo y quitar a alguien que cumplió
perfectamente con lo que les habiamos pedido.  (sin haber esperado a ver si
el madhack seria importante o no)

Hasta ahora no se le negado a nadie, que ha querido participar, la
posibilidad de hacerlo, y no creo que sea bueno empezar ahora, a no ser que
queramos erigirnos también en centro de poder (quiza haya alguien a quien le
vaya este tipo de arrogancias).

Y si está la guardia civil pues mira, tendra más morbo.

adioses,

Hubble, 8-)

En/Na Antonio ha escrit: