[hackmeeting] charla cibervoluntarios

Javier outermind en eresmas.net
Mar Oct 1 12:23:02 CEST 2002

Hubble dijo:

> Hasta ahora no se le negado a nadie, que ha querido participar, la
> posibilidad de hacerlo, y no creo que sea bueno empezar ahora, a no
> ser que queramos erigirnos también en centro de poder (quiza haya
> alguien a quien le vaya este tipo de arrogancias).

No se trata de que no se le haya negado a nadie y a esta gente se le
vaya a negar, creo que el problema está más bien en el tiempo. Ya
sabíamos desde el principio que unas charlas entrarían y otras se
quedarían fuera, y que habría que hacer el desagradable trabajo de
descartar algunas ¿cuales? ¿descartamos esta?

Por si os vale de algo mi opinión, a mi tampoco me parece que esta
charla encaje demasiado con el espíritu del hackmeeting (desde mi
particular visión del hackmeeting), y no porque la guardia civil esté
metida o no, lo que hacen me parece algo bueno y necesario pero no en la
linea del hackmeeting. Demasiado enfocado al mero hecho de la
tecno-alfabetización: internet para todos (como ellos dicen), tal vez
con un poco más de software libre por ahí... ;)

Hay muchos (o unos cuantos) proyectos de difusión de las "nuevas
tecnologías", creo que el hackmeeting debería dar prioridad a los
relacionados con el software libre, así lo creo y así se lo cuento...

Saludos.