[hackmeeting] Historia de Unix - Idea!

Toni F. Diaz tfd en navegalia.com
Mar Oct 1 12:59:03 CEST 2002

Hola gente:

En este archivo http://www.levenez.com/unix/unix_a4.pdf podéis encontrar
un esquema bastante actualizado de todos los Unixes, con sus
influencias, fechas, desarrollos... son 15 A4 puestos en horizontal osea
unos tres metros o así (yo lo tengo puesto en el curro y queda de pm en
la pared). He pensado que podríamos ponerlo en algún sitio del
Hackmeeting en A3 que serían unos 5 metros porque creo que es bastante
instructivo para todos o al menos curioso.

Esta tarde llevaré una copia al labo y si os parece la plantamos en
algún sitio.

Ta lué!!