[hackmeeting] Problema con mi charlas el sabado

Javier Fernández-Sanguino Peña jfernandez en germinus.com
Mie Oct 2 18:56:05 CEST 2002

> y el
>
> 	Sólo queda libre el Viernes a las 18 horas (una hora) Si te
> 	viene bien lo cambio...

Estaba viendo el horario y me preguntaba si podía ser a las 17:30. Sino,
entonces a las 18h está bien (sere breve :) Supongo que será en la sala donde la
de FreeBSD.

Un saludo y disculpad las molestías

Javi