[hackmeeting] Se buscan traductores... (y acompañantes de aeropuerto)

BIGMUZZY BIGMUZZY en teleline.es
Mar Oct 1 17:08:03 CEST 2002

Bien, creo que ya estamos unos cuantos para traducir simultáneamente.
Por supuesto no habrá plantillas de puntuación ni nada por el estilo
xDDD
Y si alguien no esta contento con la traducción...pues ya sabe lo que
tiene que hacer...demostrar sus habilidades multilingües (iba a poner
poliglotas, pero no recuerdo ahora si era lo mismo xDDDD)

Rapto, Azalai, Reb00t y me_myself (no se si se me queda alguien que no
he mencionado)xD seremos el "grupo de traducción",(para que digan que
la traducción libre no es multiusuario como linux xDDD)

Ahora...solo falta que alguien me acompañe y me mire las legañas de
camino al aeropuerto a buscar a Nathan, el viernes por la mañana.
Si no viene nadie, no problem, pero siempre es mejor ir acompañado xDD

I'm Muzzy,Big Muzzy!!
Linux Registered User #284150