[hackmeeting] Programa / horario de charlas

RoMaNSoFt r0man en phreaker.net
Mar Oct 1 18:31:16 CEST 2002

On Tue, 01 Oct 2002 17:02:49 +0200, you wrote:

>luego dices que "ahí queda tu sugerencia". podría quedar en algún hecho
>concreto. podrías pasar tú el calendario a pdf? luego los de hm en sd.net
>lo colgamos en la web y luego tú podrías difundirlo por listas de correo ;)
>
>es una sugerencia a tu sugerencia :-P

 No te creas q no lo pensé, pero el problema no es técnico (cualquiera
saber pasar de html a pdf) sino administrativo. Antes de sacar el pdf
hay q hacer el contenido (horarios, descripciones de charlas,
autores). Y eso lo tiene q hacer el q tenga esa información (yo no la
tengo), es decir, los encargados del tema de las charlas, q son los q
saben lo q hay y lo q no. Mis dotes de adivino no están demasiado
desarrolladas :-)

 Si a mí me dais el "documento base", yo os lo convierto a .pdf sin
problemas.

 Y por cierto, aún sabiendo q hay charlas q cambiarán de horario (o
incluso q puede q se suspendan) un .pdf a modo de "programa de
charlas" se hace necesario. Eso no quita q al final del mismo (o al
principio, según se quiera) se añade una nota: "ESTA INFORMACION ESTA
SUJETA A CAMBIOS. Consultar la URL [tal] para obtener el documento
actualizado".

 Salu2,
 --Roman

--
PGP Fingerprint:
09BB EFCD 21ED 4E79 25FB  29E1 E47F 8A7D EAD5 6742