[hackmeeting] Programa / horario de charlas

seos seos en softhome.net
Mar Oct 1 17:34:16 CEST 2002

flow,

El martes, 01 de octubre de 2002, 17:02:49, decías muchas cosas ...

Para que el horario sea más facil de entender hacen falta 2 cosas:

1. Simplificarlo. Eso ya lo ha hecho Syvic. :-)

2.  Que  en  la página de las plantillas-charlas cada charla lleve un ancla, para
que Syvic pueda enlazarlas directamente. :-)

Yo lo haría, pero no tengo las claves. :-(

--
Saludos,
 seos

Frase del dia:  I hit the CTRL key but I'm still not in control!