[hackmeeting] Traduccion resuelta gracias a Jero

BIGMUZZY BIGMUZZY en teleline.es
Mar Oct 1 18:10:03 CEST 2002

Jero, el ponente de la charla de cyberpunk, me ha enviado esto...
Nos va a solucionar bastante el papel, asi que le he dicho que
estaremos bastante agradecidos, de todos modos, le he comentado que
los que ya estabamos encargados del tema, le echaremos una mano muy
gustosamente.

I'm Muzzy,Big Muzzy!!
Linux Registered User #284150