[hackmeeting] Programa / horario de charlas

BIGMUZZY BIGMUZZY en teleline.es
Mar Oct 1 18:49:02 CEST 2002

En este caso creo que estoy de acuerdo con Romansoft...

Hay que tener en cuenta que el tema de las charlas se inicio  hace
algun tiempo, y el calendario "esta hecho" desde hace otro poco,en ese
tiempo, la gente podia haber dicho que no queria esta charla,y se
habria decidido no incluirla en los horarios.

Pero tambien hay que entender que quizas la gente de cibervoluntarios,
por mucho que no comulguemos con lo que hacen, se habran empezado a
mover para la charla, y decirles 2 dias antes que no vengan...pues
suena a putada...

<ignore_si_digo_una_burrada_y_el_horario_esta_petado>

Hace mucho que no miro como queda el horario ,asi que quizas meta la
pata,porque ahora mismo tampoco puedo consultarlo, pero de las ultimas
veces que lo consulté, habia horas que estaban muy masificadas en
cuanto a charlas se refiere, y otras horas que no habia apenas...no
creo que sea estrictamente necesario eliminar esta charla con tal de
meter la otra...

Si la gente no comulga con sus ideas , lo van a ver ellos en cuanto se
presenten 4 gatos a la charla,y quizas pues les haga abrir un poco los
ojos cuando vean  a donde va "Vincente" xD