[hackmeeting] Presentacion de Nathan

BIGMUZZY BIGMUZZY en teleline.es
Mar Oct 1 19:00:03 CEST 2002

> Funciona perfectamente. Probado en Windows 2000 Pro + IE6. Eso
> sí, el
> navegador ha tenido q actualizarse e instalar el plug-in de
Shockwave,
> lo q tarda un ratillo :-) (a ver si en medio de la charla resulta
> q no
> tienes instalado el plug-in y hay q esperar a q se descargue! xDD).

Lo he probado nada mas llegar a casa en el portatil justo por eso xDD
porque me he dado cuenta de que si iba a usar mi portatil,seria la
anecdota del dia que no se pudiese ver por no tener el plug-in y estar
alli descargandolo. xDDD Mejor no hacerse notar por este tipo de
cosas...jeje

> La presentación es muy visual, parece bastante currada. Me ha llamado
> la atención lo del ROM hacking de Gameboy. Resulta curioso.. =)

Pues si mi cabeza no me falla, la persona que va a dar la charla de
cyberpunk (Jero), es colaborador de un proyecto (esta traduciendo
Child as Participant) de la CDL.
A mi tambien me ha llamado mucho la atencion, asi que pillare a Nathan
por banda (off line) para que me  ponga un poquito mas al dia...que
tengo por aqui un par de gameboys que destripar xDDDDD

En general, la charla que va a dar Nathan (y,especialmente laparte de
parasitic media,que es la que estoy traduciendo) es increiblemente
interesante...yo me he enganchado totalmente a ella segun iba
traduciendo...os la recomiendo,y,creo que va a ser un verdadero exito
entre la gente que vaya al HM.Y si no..."reandare" el camino para
atras y me tragare mi afirmacion...pero ya vereis...

> Salu2,
> --Roman
>
> --
> PGP Fingerprint:
> 09BB EFCD 21ED 4E79 25FB  29E1 E47F 8A7D EAD5 6742
> [Key ID: 0xEAD56742. Available at KeyServ]

I'm Muzzy,Big Muzzy!!
Linux Registered User #284150