[hackmeeting] Presentacion de Nathan

reb00t en debaser.ath.cx reb00t en debaser.ath.cx
Mar Oct 1 19:21:04 CEST 2002

On Tue, Oct 01, 2002 at 06:59:33PM +0200, BIGMUZZY wrote:
> Pues si mi cabeza no me falla, la persona que va a dar la charla de
> cyberpunk (Jero), es colaborador de un proyecto (esta traduciendo
> Child as Participant) de la CDL.
> A mi tambien me ha llamado mucho la atencion, asi que pillare a Nathan
> por banda (off line) para que me  ponga un poquito mas al dia...que
> tengo por aqui un par de gameboys que destripar xDDDDD

Bueno, precisamente y si nos da tiempo, vamos a intentar presentar el
proyecto Child As Audience (Niñ@s como audiencia) en su versión
hispano-hablada para el hackmeeting. Consiste en un cdrom con la
documentación necesaria para realizar la ingenieria inversa de la
gameboy asi como la historia del proyecto y unas cosillas sobre el
juego publicado por la CDL y hactivist.com, el SuperKid Fighter.
Jero me esta ayudando con la traducción (vamos a medias xD) y
esperamos tenerla lista para el hm, por mi parte me queda media hora
o asi para terminar ;-)

Asi que os comento esto pq puede que sea todo muy precipitado y
terminemos de "ensamblar" el proyecto alli... asi que...

1) ¿Va a haber alguna impresora disponible para sacar un master si no
lo podemos llevar hecho desde aqui? (seran como mucho 10 A4 o algo asi)

2) ¿una fotocopiadora barata cerca del labo? xD

3) ¿habrá algún ordenata con grabadora relativamente rápida (de 4x en
adelante) o asi que podamos usar en un caso extremo? mi portatil no
tiene... :\

Como me gustan los en-el-ultimo-momento :-D

> En general, la charla que va a dar Nathan (y,especialmente laparte de
> parasitic media,que es la que estoy traduciendo) es increiblemente
> interesante...yo me he enganchado totalmente a ella segun iba
> traduciendo...os la recomiendo,y,creo que va a ser un verdadero exito
> entre la gente que vaya al HM.Y si no..."reandare" el camino para
> atras y me tragare mi afirmacion...pero ya vereis...

Para mi ya es un éxito en lo personal, asi que puedes usarme de excusa
para no tener que tragarte la afirmacion :D

Saludos.

|                    Reb00t  - reb00t en debaser.ath.cx                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/reb00t/reb00t@debaser.asc  |
| Key fingerprint = FDF0 D5B7 3C6E 91B5 61EA  4393 92AB 74F8 4759 AB47 |