[hackmeeting] Presentacion de Nathan

BIGMUZZY BIGMUZZY en teleline.es
Mar Oct 1 19:52:02 CEST 2002

> Bueno, precisamente y si nos da tiempo, vamos a intentar presentar el
> proyecto Child As Audience (Niñ@s como audiencia) en su versión
> hispano-hablada para el hackmeeting. Consiste en un cdrom con la
> documentación necesaria para realizar la ingenieria inversa de la
> gameboy asi como la historia del proyecto y unas cosillas sobre el
> juego publicado por la CDL y hactivist.com, el SuperKid Fighter.
> Jero me esta ayudando con la traducción (vamos a medias xD) y
> esperamos tenerla lista para el hm, por mi parte me queda media hora
> o asi para terminar ;-)

2 cosas:

1.- He estado ojeando la presentacion de Nathan y, la verdad, el
ingles que usa no es tan terrorifico,incluso no se si hará falta
traducirla.Lo intentaré, pero si no puedo (mucho lio de curro del de
verdad...) como ultimo recurso,se puede entregar tal cual de sus notas.

2.-Tenemos que hablar de este proyecto off-line,ya cuando estes por
aqui , porque me interesa bastante , no lo conocia y , ahora que me
estoy informando tengo mucha curiosidad.

(supongo que la pista nº 1 sera---> mira en runlevelzero no? xDDD)

> Asi que os comento esto pq puede que sea todo muy precipitado y
> terminemos de "ensamblar" el proyecto alli... asi que...
>
> 1) ¿Va a haber alguna impresora disponible para sacar un master si no
> lo podemos llevar hecho desde aqui? (seran como mucho 10 A4 o algo
> asi)
Si claro,si no es alli directamente,me lo llevo a casa y lo saco alli.
(aunque no se si no morira desangrada antes mi impresora,porque esta
en las ultimas), si hay alguien que lo tenga mas facil, pues mejor que
mejor,pero como ultima instancia (o unica) estoy yo.

> 2) ¿una fotocopiadora barata cerca del labo? xD

Esto lo hay por todo Madrid,si no es alli cerquita , no muy lejos
habra,seguro.

> 3) ¿habrá algún ordenata con grabadora relativamente rápida (de 4x en
> adelante) o asi que podamos usar en un caso extremo? mi portatil no
> tiene... :\

ahora mismo la mia esta muerta ( si tuviera una aunque fuera a 2x....
yo capitan general xDDD )

> Como me gustan los en-el-ultimo-momento :-D

Creo que es la tonica general de todos nosotros xDDD y el que este
libre de culpa que levante la mano xD

> laparte de
> increiblemente
> exito
> para
> >

> Para mi ya es un éxito en lo personal, asi que puedes usarme de
excusa
> para no tener que tragarte la afirmacion :D

Genial, habeis oido??ya me salvo xDDD y eso que aun ni se ha
celebrado...ya sabia yo que seria un exito xDDD
> Saludos.
Salu3 :D

I'm Muzzy,Big Muzzy!!
Linux Registered User #284150