[hackmeeting] proposal for the hackmeeting

Miquel miquel en sindominio.net
Mar Oct 1 18:17:02 CEST 2002

On Tue Oct 01, 2002 at 11:24:07AM +0200, rx wrote:

> no se como esta el tema de las charlas, pero esta deberia de caber aunque
> sea de madrugada ;-) Ademas yo trataria de dejarle tiempo, porque despues
> de esa presentacion podriamos hacer una puesta en comun los diferentes
> proyectos telematicos europeos sd, autistici, etc.

esto es una idea genial, no imagino mejor ocasion que esta para encontrarnos
gentes de distintos proyectos telemticos europeos (e incluso darle el
empujoncito definitivo a la idea, algo atascada, del hackmeeting europeo ;-)

¿es posible?

--m

--
"No estoy de acuerdo con lo que dices, así que criticaré tu ortografía" --
Ricardo Estalmán