[hackmeeting] proposal for the hackmeeting

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Mar Oct 1 22:15:03 CEST 2002

Miquel <miquel en sindominio.net> dijo:

> On Tue Oct 01, 2002 at 11:24:07AM +0200, rx wrote:
>
> esto es una idea genial, no imagino mejor ocasion que esta para encontrarnos
> gentes de distintos proyectos telemticos europeos (e incluso darle el
> empujoncito definitivo a la idea, algo atascada, del hackmeeting europeo ;-)
>
> ¿es posible?

realmente estoy muy interesado en lo que pueda contar el compañero de Samizdat,
pero no quitaría una charla de las que están ya confirmadas (bueno, la de
cibervoluntarios si XP, lo único de provecho que le veo a esa charla sería
convercerles a ellos de que deberían usar software libre), en todo caso la
añadiría después de la última del sábado, por ejemplo, y si no la convertiría
en "charla informal" de esas que surgen en cualquier momento ...

- BAD ENGLISH :-) -
i'm really interested in Peter's speech, but I wouldn't remove other
speech if it has been already approved. Anyway, the speech about Samizdat
can be added at Saturday night, or maybe, it can be an "informal speech"
in any moment ...

salud

--
Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#
isaac en sindominio.net     | http://www.sindominio.net