[hackmeeting] proposal for the hackmeeting

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Oct 2 03:07:01 CEST 2002

On Tue Oct 01, 2002 at 09:55:18PM +0200, Isaac Clerencia wrote:

> Miquel <miquel en sindominio.net> dijo:

> realmente estoy muy interesado en lo que pueda contar el compañero de Samizdat,
> pero no quitaría una charla de las que están ya confirmadas (bueno, la de
> cibervoluntarios si XP, lo único de provecho que le veo a esa charla sería
> convercerles a ellos de que deberían usar software libre), en todo caso la
> añadiría después de la última del sábado, por ejemplo, y si no la convertiría
> en "charla informal" de esas que surgen en cualquier momento ...

Isaac: ya está confirmada la presentacion de samizdat, sin necesidad de
quitar ninguna, como ha confirmado el equipo que coordina el horario: es el
sábado a las 16h.

> - BAD ENGLISH :-) -
> i'm really interested in Peter's speech, but I wouldn't remove other
> speech if it has been already approved. Anyway, the speech about Samizdat
> can be added at Saturday night, or maybe, it can be an "informal speech"
> in any moment ...

- VERY BAD ENGLISH :-)

Pedro's speech is also approved by schedule coordination's team, and it's not
necessary remove any other speech.  It will be from 16h to 18h, Saturday.
:)

regards

--m

PS ah! We shall have available french-spanish translation.

--
"No estoy de acuerdo con lo que dices, así que criticaré tu ortografía" --
Ricardo Estalmán