[hackmeeting] charla cibervoluntarios

Mk mk en labellalola.com
Mar Oct 1 20:22:03 CEST 2002

El Tuesday 01 October 2002 17:00, Syvic escribio:
>         Efectivamente, se están descartando otras charlas mucho más
>         constructivas que la de cibervoluntarios... Uno de los puntos
>         negros que veíamos los que nos metimos en charlas@ era lo de
>         tener que elegir que charlas se quedaban fuera. Teníamos una
>         avalancha de 40 charlas para hacerse en 48 horas (12 viernes, el
>         sábado entero y 12 del domingo) y eso no era posible.

Bueno... estoy se veia venir cuando salia el grupo charlas...
Pregunta quisquillosa: ¿ Si no es posible meter charlas en un Hackmeeting,
por que se para para comer???

>         Obviamente esto se comentaría en la lista y los de charlas sólo
>         propondríamos y comentaríamos la situación del tiempo, no
>         seríamos nosotros los que descartásemos charlas. Ahora está muy
>         crítico el tema tiempo y yo prefiero que esta se quede fuera, no
>         por otra cosa, sino porqué hay otras más importantes...

Importantes para ti claro...
Pero afortunadamente el hackmeeting es un encuentro de un grupo de gente muy
dispar asi que es de suponer que a otros les encante esta charla...

De todas formas insiste en que segun la experiencia seguro que el viernes se
ha confirmado almenos la baja de una charla y se puede poner otra en su
lugar...

--
Mikel
www.labellalola.com