[hackmeeting] Se buscan traductores...

BIGMUZZY BIGMUZZY en teleline.es
Mar Oct 1 23:01:03 CEST 2002

> Que hay.
> Creo que podría echate un cable con el tema de la traducción al
> inglés,alguna vez me tocó traducir a un grupo de israelies y
> palestinos al euskera.

Esta tarde posteé un mensaje de Jero(charla de cyberpunk), que me
envio en privado, diciendo que el habia vivido por yankeelandia y
ademas conocia el proyecto del que iba a hablar Nathan, asi que se
ofrecia como traductor,y habiamos quedado en asignarselo a el.

De todos modos, muchas gracias.
Quizás para la charla de Pedro (frances creo que es,pero la charla me
imagino que sera en ingles porque decia que solo hablaba frances e
ingles) no viene mal que echemos una manilla unos cuantos , asi que si
quieres pues te apuntamos en la "lista negra" por si hace falta.

> Mandame lo que tengas para que me vaya haciéndo una idea

Mañana probablemente me envie el texto mas o menos definitivo de lo
que va a exponer, porque me ha dicoh que lo que tenia hasta ahora lo
iba a modificar.Si quieres, te lo reenvio para que sepas de que va a
ir la charla (que va a estar , bajo mi opinion, bastante bien)

> Un saludo,

Un salutre xD