[hackmeeting] Re: Top Manta

Jorge Bernal "Koke" 501545 en ingtz.unizar.es
Mar Oct 1 23:17:02 CEST 2002

El lun, 30-09-2002 a las 01:38, acastan en pie.xtec.es escribió:
> Hola.
>
> ¿Habrá alguna grabadora de CDs disponible para gente que no haya podido llevar ordenador pero quiera compartir
> CDs? Se podrían sacar algunas pelillas para el encuentro cobrando un precio simbólico por el uso de la grabadora.

Yo me llevo el ordenador y tengo grabadora. Lo de las pelillas, con que
ponga el interesado los cds y se invite a una birra (opcional) me basta

--
Jorge Bernal (Koke)
The software required Win95 or better, so I installed Linux