[hackmeeting] charla cibervoluntarios

flow adolflow en sindominio.net
Mie Oct 2 01:57:02 CEST 2002

Isaac Clerencia wrote:
> marc <marc en sindominio.net> dijo:

> yo estoy totalmente de acuerdo con marc, y me parece que la charla de
> cibervoluntarios no encaja en el hackmeeting, aunque como ha dicho no
> se quien, eso no impide para que cualquier "cibervoluntario" venga al
> hackmeeting y pase un buen rato entre todos nosotros e incluso se
> transforme en nosotros

yo estoy de acuerdo con isaac, y a la vez me da igual que den una
charla. si la quieren dar, si queréis que la den, pues ahora mismo eso
es lo que menos me importa del hackmeeting. faltan tantas cosas de la
recta final que prefiero no ver tantos mensajes que al calor de las
últimas horas defienden las posiciones que luego ocuparán en la
contienda final, el labo03 ;-P
que nooooo, que no estamos para eso. eso sí, que cada uno haga y diga lo
que quiera, total, qué importancia tiene eso ahora?

<modo rayada on>
quién dijo flame? por qué no cambiamos de nombre a linuxmeeting, como
han propuesto? qué es bsd o hurd o gnu? sabes poner cables, una caña,
pintar una sala? no es muy hack en apariencia, pero déjalo, no te montes
wikis que te lías. no es lo mismo usar windows que predicar windows. no
es lo mismo beber coca cola que creer en coca cola. no es lo mismo un
policía que un torturador, pero en cualquier caso son los guardianes del
orden, o los perpetuadores del miedo, y en situación crítica, qué
pildora eliges, la azul o la roja? dónde están las opiniones y dónde las
falsedades? facts are facts, opinions are opinions. barrer con una
escoba, sacar escombros, hacer camisetas, vender camisetas, reparar
ordenadores, sillas, mesas, fiesta, dejotas, propuestas... creo que
necesitamos unas cibervacaciones con siberia
<modo rayada off>

> salud

ejem
--
sindominio.net/adolflow
www.madridwireless.net
| creando redes ciudadanas libres
madrid.indymedia.org
| la mediacion que reconoces
sindominio.net, el inicio de la locura en los albores del siglo XXI