[hackmeeting] charla cibervoluntarios

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Mie Oct 2 00:55:03 CEST 2002

marc <marc en sindominio.net> dijo:

> Yo ya he explicado (aunque segun Hubble tan solo he dicho ebruptos,
> falsedades y una pizca de manipulación politica) el porque me parece
> que su charla esta fuera de contexto en el Hackmeeting.

yo estoy totalmente de acuerdo con marc, y me parece que la charla de
cibervoluntarios no encaja en el hackmeeting, aunque como ha dicho no
se quien, eso no impide para que cualquier "cibervoluntario" venga al
hackmeeting y pase un buen rato entre todos nosotros e incluso se
transforme en nosotros

salud