[hackmeeting] charla cibervoluntarios

marc marc en sindominio.net
Mar Oct 1 23:53:03 CEST 2002

Bueno, no voy a ser yo quien siga este hilo en publico.

Yo ya he explicado (aunque segun Hubble tan solo he dicho ebruptos,
falsedades y una pizca de manipulación politica) el porque me parece
que su charla esta fuera de contexto en el Hackmeeting.

Pese a todo si alguien tiene interes en que esta gente haga la charla en
el Hackmeeting por mi adelante.

Salut.

--
     marc en sindominio.net  |  Debian GNU/Linux |  www.hacknet.tk